Siente Huelva, una nueva revista interactiva de turismo y estilo de vida

El pasado miércoles 12 de febrero se presentó la revista Siente Huelva, la cual editamos desde Machío Asociados.

El presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, presentó la revista como una novedosa iniciativa dirigida a los usuarios de tablets, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia diferente a la hora de conocer el destino, “una nueva dimensión de la provincia y una visión de Huelva totalmente transversal, en la que se incluyen desde las artes y la gastronomía, al patrimonio natural, histórico y etnológico de la provincia”.

Siente Huelva magazine es una revista 100% gratuita con carácter bimensual. En este magazine podrás encontrar entrevistas en profundidad a personajes famosos, reportajes, fotografías y vídeos de calidad con los que conocerás de una forma especial Huelva y su provincia. Música, gastronomía, enología, arte, cine y mucho más para sentir Huelva. Siente Huelva magazine es una publicación interactiva, totalmente adaptada a tu iPhone y a tu iPad.

En el primer número encontrarás una entrevista muy divertida al humorista Marcos Arizmendi, ¡no podrás parar de reír! Además, el chef Xanty Elías (jurado del programa de Canal Sur Televisión, La Tapa es nuestra) nos prepara un tartar de jamón ibérico y nos da la receta para que puedas hacerlo en casa. También podrás ver las obras impactantes del graffitero Mac-o-Matic, imágenes en alta calidad de Aracena y de la Peña Arias Montano. Y conocerás más sobre la vida del famoso periodista Jesús Hermida. Todo esto y más, en el primer número de Siente Huelva.

Share

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *